Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate / search

Sistemas Guadalfeo

Localizada en Motril. Es la empresa que realiza los desarrollos de software y hardware destinados a la automatización de diversos procesos para la agricultura como las máquinas de riego Prisma, el sistema de alarma remota Centinela, controles de humedad y ventilación...



  • Contacto
  • Servicios
  • Localización


Puede ponerse en contacto con Montajes Guadalfeo por teléfono, fax o completando el formulario que encontrará pulsando aquí.

Tel. : 958 83 38 70

Fax: 958 83 38 71

Investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones y dispositivos de control para la agricultura. Una línea de desarrollo ya consolidada es la máquina de riego Prisma en constante evolución para satisfacer los requerimientos que pide un mercado cada vez más exigente y técnicamente preparado.

Otros productos desarrollados muy conocidos son el Centinela, controles de humedad, controles de ventilación y software para PC para máquina de riego Prisma.

Otras novedades que se van a introducir proximamente en el mecado son: controles de fumigación, control de drenaje, controles de adquisición de datos y software de adquisición de datos. Disponemos de una amplia tienda para la venta directa al cliente ofreciendo unos precios competitivos y un buen asesoramiento.



SistemasGuadalfeo S.L.

Motril (Granada)

Calle Managua s/n.