Treinta y cinco años avalan el buen hacer y la apuesta por la investigación continua del grupo de empresas Guadalfeo. En este desafío constante por estar al día, la compañía ha emprendido una reforma integral de su sede en El Ejido (Almería), con el fin de modernizarla y hacerla más funcional, cómoda y segura.
La compañía participa en proyectos punteros de alta tecnología en el cultivo bajo plástico y en los procesos de I+D+I intervienen todos los agentes implicados en el proceso de control de la agricultura intensiva. Los nuevos espacios se han adaptado a las actuales necesidades, ya que desde ellos se plantean, desarrollan y ejecutan los servicios que Guadalfeo lleva dando al agricultor durante décadas:
* Equipación de invernaderos
* Automatización de invernaderos
* Creación de nuevas áreas para el control de riego y clima en invernaderos
Las recién estrenada sede de Guadalfeo-El Ejido cuenta con unas instalaciones diseñadas para mejorar la eficacia en los diferentes procesos de trabajo, así como para procurar un mayor confort del equipo humano que forma parte de la plantilla. Entre las implementaciones, cabe destacar:
Nueva sala de reuniones. Convertida en una luminosa estancia multifunción, en la que también se realizan sesiones de formación y presentaciones a clientes.
Mejora en la distribución de los puestos de trabajo, separación entre los mismos, así como la ampliación de zonas de esparcimiento.
Espacio de trabajo más seguro, con distancias, medidas anticovid y puerta de entrada de cristal dotada de apertura automática, lo que evita el contacto directo con pomos y manivelas.
Modernización de la cocina, equipada con electrodomésticos como frigorífico, microondas y tostadora, y con una cómoda mesa para tomar un desayuno o para comer.
Ampliación de la superficie útil de almacén.
La estética contemporánea y funcional de la nueva sede de Guadalfeo es un reflejo de su visión empresarial, volcada en la atención personalizada al cliente de la zona: el contacto directo, el servicio integral profesional, cercano y de respuesta inmediata.
La reforma llevada a cabo en sus instalaciones pone de manifiesto la ilusión, optimismo y confianza de la compañía y su valiosa apuesta de futuro. No hay mejor punto de partida para empezar 2021.